Fierce King: A Dark Mafia/ Forced Marriage Romance: 1 (L.A. Ruthless Series)

£9.9
FREE Shipping

Fierce King: A Dark Mafia/ Forced Marriage Romance: 1 (L.A. Ruthless Series)

Fierce King: A Dark Mafia/ Forced Marriage Romance: 1 (L.A. Ruthless Series)

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

La muerte de Blanca sigue siendo una incógnita cuando, tres meses después, empieza el nuevo curso y Paula Arias llega como sustituta a un pueblo aún conmocionado por la tragedia. Decir que la novela heroica, espléndida, elocuente y desinhibida, ha retornado de pronto en una época de un antirromanticismo casi patológico, sería inadecuado. A Andrea le entristece mucho que Pisqui siempre esté solo, por eso, desde que lo ha conocido, Andrea se apresura para llegar pronto todas las tardes a casa de su abuela.

A tu hija le encantará este audiolibro porque en él encontrará muchas de las respuestas a las preguntas que le pueden estar preocupando a esta edad.Un asesino en serie, que se da a conocer como H9, comienza a sembrar Bilbao de cadáveres ejecutados de las formas más atroces.

Juntos, emprenderán un viaje lleno de aventuras que llevará a Pablo a recuperar la confianza en sí mismo y darse cuenta de que tiene un superpoder en su interior.By using the Web site, you confirm that you have read, understood, and agreed to be bound by the Terms and Conditions. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Reddit and its partners use cookies and similar technologies to provide you with a better experience. El miedo se apodera del pequeño y empieza a ver el lado negativo de las cosas, pero todo cambiará cuando reciba la visita de un ser bondadoso y lleno de poder.

El miedo que acecha narra la historia de un hombre y sus dos acompañantes quienes deciden pasar una noche en la Mansión Martense, cuya horrorosa reputación está repleta de episodios ominosos. Caroline sabía que necesitaba tiempo para recuperarse del golpe que le supuso la traición de Nathan y Edwina. Silje siempre ha sido perseguida por sus visiones de lo que hay ahí fuera, pero cuando pierde a su familia por la plaga, su única opción es poner rumbo hacia la Tierra Sombría. Hugo is her personal bodyguard and takes her anywhere she wants to go and she finds herself at a mother and children refuse helping out all she can. Nacho Duarte es un reconocido director de cine mexicano que, tras la muerte de su esposa, cerró las puertas de su corazón a cal y canto.Con Muerte en el meridiano, Carlota Suárez hace un ácido tributo a Agatha Christie, desviándose del estilo clásico de la famosa autora, pero conservando elementos esenciales, como un misterioso asesinato en un festival literario: el Festival Meridiano Cero, evento que reúne a escritores, editores, traductores y blogueros que se celebra en la encantadora isla de Santa Lucía, una pedanía ficticia de la isla de El Hierro. Read it in a day, I was in love with both characters and how the interacted with one another and how the heroin wasn’t some push over. Alejandro is definitely one of the hottest Mafia Bosses I have ever read about, you will certainly enjoy this book! La primera trascurre en la judería de Valencia de finales del siglo XIV, dónde unos niños se tropiezan por causalidad con una sociedad secreta.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.Alejandro is a violent criminal who dominates the Underworld and he marries Alana for a business deal, his father forces him into.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop